• Jue. Mar 13th, 2025 2:23:54 AM

Musiqueando

Tu web de música

Gran estreno de Spamalot

Poradmin

Sep 14, 2009
Image

El pasado jueves 10 de Septiembre se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid ,el musical de Spamalot que el jueves pasado ya tuvo su primera  previa con un gran exito y que ayer en el estreno no faltó nadie. El Lope de Vega presentó una gran entrada ( lleno absoluto ) para presenciar esta comedia musical que está dirigida por  los componentes de " El tricicle ".

Image 

 


El público se lo pasó en grande y estalló en carcajadas con las disparatadas aventuras del Rey Arturo ( Jordi Bosch ) en su busqueda del famoso Santo Grial.  Además de disfrutar de todo tipo de música: Jazz, baladas, música renancestista, música judia y muchas otras. Pero el elemnto fundamental es la risa y las situaciones disparatadas que se suceden a lo largo de la trama.
 
Al Estreno asistieron muchos famosos, entre ellos, los componentes del " El tricicle : Paco mir, Joan Gràcia y Carles Sans, el humorista y ex componente de Martes y 13 Millán Salcedo, miembros de la moda y de la música también asistieron al estreno.
 
" La gran batalla " y la busqueda  por conseguir el santo grial ya ha empezado y continuará durante un tiempo en el teatro Lope De Vega de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *