• Mié. Mar 12th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

El Arenal Sound anuncia 29 bandas más que se unen al cartel de este verano.

Poradmin

Abr 23, 2012

La organización del festival ha comunicado, a todos sus seguidores de Twitter, 29 grupos más que van completando el cartel. Muchas de ellas mestizaje pero también contando con 3 grupos internacionales que han dado que hablar durante toda la mañana: The Ting Tings, Los Campsesinos! y Clap Your Hands Say Yeah. 

 

 

 

 

A falta de las últimas confirmaciones en mayo, a mediodía han concretado que el 10% del cartel sin descubrir es otra sorpresa internacional y los dos artistas elegidos para las fiestas de bienvenida. Frente a esta buena noticia, nos encontramos una mala, la baja de Delafé y Las Flores Azules que no podrá actuar por motivos personales, aun así su hueco ya ha sido cubierto.

 

A continuación tenéis un listado de los nuevos grupos confirmados: La Raíz, Los Barrankillos, El Sombrero del Abuelo, Santo Machango, El Desván del Duende, Tomback, Zulu 9.30, Alpargata, Eskorzo, Dinamo, Bongo Botrako, El Puchero del Hortelano, Sin Rumbo, Kenedy, Zenttric, Ragdog, Metropol, La Familia del Árbol, Sexy Zebras, Ruidoblanco, The Dirt Tracks, Grises, Stay, Layabouts, Napoleon Solo y Supersubmarina.

My Great Web page Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *