• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

DUO KIE + GORDO MASTER (Sala Industrial Copera, granada – 4 Mayo)

Poradmin

Abr 24, 2012

El próximo 4 de Mayo, en la granadina Sala Industrial Copera, actuarán Duo Kie y Gordo Master, acompañados por Discordia y Krono & R23 (calle en la mirada).

 

 12€ anticipada, (www.musiqueando.com, Hunga Bullunga, Melgamusic, Subterranea, Discos Krisis), 16€ en taquilla. 20.00 horas 

 

 

 

DUOKIE

Hace tres años sacudieron la escena rap nacional con su demoledor “21 cm” y entre 2009 y 2010 rompieron nuestros cuellos con el maxi DVD “Orgullo”, con colaboraciones con El Chojin, Legendario, Syla, Joe Cassano y Shinto. Ha llegado el momento de su sexto album: “De Celebrity Mortis”.

Han vuelto a conseguir hacer 14 temazos que te harán moverte hasta autolesionarte, con productores como Locus, JC Moreno, Acción Sánchez, Baghera, entre otros.

Image

Un álbum de sonido más hardcore y moderno, si cabe. Insultos, guarradas, actitud, crítica social, venganza, gritos y egotrip te están esperando.

Gordo Master a.k.a. Fatman vuelve

5 años han pasado desde la salida de su primer álbum en solitario “Mi Puerta” y por fin vuelve el MC con mayúsculas de la M.

Grabado y mezclado por Niggaswing, sobre producciones de Niggaswing, Jefe de la M, Hazhe, Lex Luthorz, Candela Clap, Locus (Duo Kie) y Dj Pera y con colaboraciones de lujo como Jefe de la M & Nako 13, Duo Kie, Puto Largo, Pinnacle Rockers, Keyo, Langui (La Excepción) y Javier Ojeda de Danza Invisible.

Después de demostrar en estos años que su RAP es imparable, sacando Mixtapes, colabos y videos constantemente, El Gordo vuelve más grande que nunca, mas flow, mas rimas y nuevos ritmos.

Además prepararos por que se está ultimando un cortometraje de presentación del Album y el primer videoclip del tema “El Intocable”.

¡El Maestro Gordo ha Vuelto!

Image

EL INTOCABLE – 28 de OCTUBRE 2011 en Tiendas Fnac



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *