• Mar. Mar 11th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

BUNBURY CONQUISTA SEVILLA

Poradmin

Dic 24, 2014
Image

Aunque se hizo esperar la vuelta del cantante maño a Sevilla, el 18 de diciembre fue, finalmente, el día de su regreso por tierras hispalenses, y lo hizo, al igual que en sus últimas visitas, en el pabellón de los deportes de Sevilla

Image 


El show de Bunbury  comenzó a la hora establecida, ni un minuto más ni un minuto menos, al son de los temas "Despierta", "El club de los imposibles" y "Los Inmortales", con un  Bunbury entregado a un público bastante menos numeroso que en otras ocasiones, seguramente debido al excesivo precio de las entradas –en torno a 45euros-, que no dejo de arropar al artista durante todo el concierto.

 

El transcurso del concierto sirvió para mostrarnos que Bunbury había llegado a Sevilla cargado con toda su artillería pesada,  y pronto comenzaron a aparecer los grandes clásicos del cantante aragonés (“el Hombre delgado que no flaqueará jamás, “el extranjero” “frente a frente”,  “el rescate”, “que tengas suertecita”…) en un setlist muy bien escogido para la ocasión, en el cual no se excedió en interpretar canciones de su último disco, Palosanto, e incluso hizo enloquecer al público presente al interpretar un tema de su etapa con la mítica banda de rocanrol héroes del silencio (“deshacer el mundo”).

 

El concierto fue muriendo lentamente al son de grandes temas (“lady blue”, “infinito”) y tras un simulacro de despedida, que origino la reacción del público, quien coreaba animadamente el nombre del artista exigiéndole mas show, comenzó el bis, en cual bunbury volvió a tirar de repertorio, y sonaron temas  como "Bujias para el dolor  que fue uno de las temas más festejados por los presentes, "Sacame de aquí" y "El viento a favor"  que fue el tema con el que Bunbury cerró el recital.

 


Como conclusión, podríamos afirmar que el concierto de Sevilla hizo disfrutar a los fans del cantante maño que se reunieron en el pabellón de los deportes de Sevilla para presenciar uno de los últimos show del artista en la tierra (al menos eso parece tras haberse anunciado recientemente la retirada indefinida del artista) y sirvió para demostrar que el maestro Bunbury sigue estando en buena forma y que aun tiene mucho rock n roll por sus venas.

Esperamos que la retirada del cantante no se alargue en demasía, y que podamos volver a disfrutarlo por Sevilla antes de lo esperado.

 

Fotografía extraída de: http://enriquebunbury.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *