• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

NOCHE DE PONY BRAVO EN SEVILLA

Poradmin

Dic 24, 2014

El sábado 13 de diciembre pudimos disfrutar de un concierto muy especial, la banda sevillana Pony bravo ponía punto y final a su gira “De palmas y cacería” con la cual ha conquistado el extenso territorio español, y como no podía ser de otra manera, el concierto que con el que finalizar su gira tenía que ser una fiesta, y tenía que ser en Sevilla, en la Sala X.



Los componentes de Pony Bravo, Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera, aparecían en el escenario pasadas las once de la noche, un poco más tarde de lo esperado, y comenzaban su recital con los temasEl Mundo se enfrenta a grandes peligros” y “Noche de setas”, temas llenos de ritmo y energía con los cuales se metieron en el bolsillo a todos los presentes desde el primer segundo.

 

El concierto continuaba con más temas enérgicos y potentes, como “El rayo” “turista ven a Sevilla” o “Eurovegas” entre otros, que habían convertido el espectáculo en un concierto no apto para gente con problemas de cadera, puesto que era imposible dejar de bailar.

 

Sin duda, la Sala X, que se encontraba  abarrotada, se había convertido en una fiesta de la mano de Pony Bravo y un público entregado a la banda, que vivió uno de sus momentos más alegres y apasionantes bajo el son del tema “el político neoliberal”.

El concierto proseguía e iba alcanzando su tramo final, existiendo una conexión total entre músicos y público, y continuaban apareciendo temas que hacían enloquecer a todos los asistentes (“La rave de Dios”, “Ibitza”…).

 

A las 24.30, Tras un simulacro de despedida, comenzaba un bis corto pero intenso, con el que se pondría fin al gran concierto de pony bravo, y para ello, Pablo se encargaría de poner la guinda a la actuación de la banda con el tema “Mi DNI” (aunque es cierto que algunos nostálgicos echamos de menos en su repertorio” el tema “ninja de fuego”.

 

En definitiva, los amantes de la música en vivo pudimos disfrutar de un concierto lleno de ritmo, diversión y energía de la mano de este peculiar grupo, que cada día está logrando conquistar a más público, gracias a su fuerza y su espectacular directo.

 

Esperamos que Pony bravo vuelva a subirse a los escenarios lo más pronto posible y continúen haciendo lo que mejor saben hacer, lograr que el público disfrute durante sus actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *