Toundra presenta su último disco “IV” en una pequeña gira por España y también fuera. La banda madrileña, uno de los mayores y mejores referentes del Post-Rock actual en el país, dará buena cuenta de los temas que componen su recién estrenado álbum, así como los de los tres anteriores.
Con su disco “IV”, de nuevo instrumental y conceptual, Toundra parece haber terminado de posicionarse en los lugares preferentes de la escena rockera española. No obstante, prácticamente todas las reseñas que han recibido de este disco han sido más que positivas; tanto a nivel nacional como internacional.
Ahora les toca defenderlo en directo, que realmente es la especialidad del cuarteto madrileño. Así pues, se les podrá ver en las siguientes fechas:
29 de Enero – Madrid – Sala Joy Eslava
30 de Enero – Barcelona – Apolo
31 de Enero – Valencia – Espai Rambleta
15 de Febrero – Old Wolverton (UK) – The Craufurd Arms
16 de Febrero – Londres (UK) – Sebright Arms
18 de Febrero – Cardiff (UK) – Clwb Ifor Bach
Las entradas (al menos para las fechas españolas) están a la venta en la red Ticketmaster.
Para más detalles, visitad la página de Facebook de la banda: https://es-la.facebook.com/toundra