• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Ilegales, The Zombie Kids y Juanito Makandé son las nuevas confirmaciones del Territorios 2015

Poradmin

Ene 19, 2015
Image

Estos nombres se unen a los ya avanzados anteriormente como SFDK, Calle 13 o Supersubmarina entre otros y además el precio del abono se mantiene.

Image 


Ilegales vuelven a los escenarios después de un paréntesis de 5 años. Jorge Martínez, vocalista y guitarrista de Ilegales desde su fundación en 1979, decide regresar a los escenarios contando con los miembros que más tiempo han formado parte de Ilegales: Jaime Belaústegui y Alejandro Espina. El proyecto más inmediato de la banda es grabar nuevas canciones, las primeras desde la grabación de su noveno y último disco de estudio (“Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao”, publicado en 2003). Y tras esta primera grabación desde hace 12 años, habrá gira y harán parada, como no, en Territorios Sevilla 2015.

 

The Zombie Kids es un grupo formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, que se conocieron en Madrid. La formación se dio a conocer con su debut en Rock in Rio (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito que se usó para alguna banda sonora y algún anuncio. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco en 2012, "The Zombie Kids", y ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español. Su música es ecléctica aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica. Aún así, ellos mismos han declarado en varias entrevistas estar influenciados por muchos y distintos géneros musicales, como el punk, el soul, el rock o el hip-hop. Ya nos hicieron bailar y mucho en 2012 en Territorios y este año vuelven para hacer una actuación por todo lo alto!

 

Juanito Makandé ha sobrepasado con su último trabajo todas las expectativas haciendo del flamenco underground su marca, salpicado de funk andaluz que consigue transmitir su rebeldía en cada canción. Sus 13 años de carrera musical y su puesta en escena, al estilo de los antiguos tablaos flamencos, hacen de su directo un lujo a nuestro alcance. Varias ediciones de su último disco “Las Canciones que Escribí Mientras Volaba” gracias al crowdfunding avalan el cariño y el apoyo de un público cada vez más numeroso en sus conciertos. Mucho compás y un directo con grandes músicos nos traerá a Territorios Sevilla 2015.

 


 Y como sabemos que las cuestas de enero suelen ser duras hemos decidido dejar los abonos por solo 25 euros (+gastos) hasta el 11 de febrero inclusive y estarán disponibles en:

Punto de venta físico en SevillaTienda Media Lunac/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios). ¡Y todavía nos quedan algunos pack de Cruzcampo Radler por allí! Así que si compras en este punto te llevas uno de regalo…

Web del festival

Facebook del festival

¡Y para vivir una experiencia única en el festival por muy poco, solo hay que pinchar aquí para descubrir cómo disfrutar de todas las ventajas de ser Socio del Festival!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *