• Jue. Mar 13th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

Comienza la gira de Uróboros (proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mägo de Oz)

Poradmin

May 29, 2012

Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón.

 

 

 

En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apoyo de otros dos exMägo: Sergio Cisneros “Kiskilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores «Chino» (Sínkope) y Juanjo Balas (El gitano, la cabra y la trompeta) forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América, con más de 20 giras mundiales.

El disco Uróboros ha visto la luz hace poco y ahora, tras recorrer parte del país firmando ejemplares, comienza la gira de presentación del mismo. Las primeras fechas serán:

8 de junio – sala Fanatic, Sevilla*

9 de junio – sala Imagina, Cádiz

22 de junio – sala Rock City, Valencia

*Irán como teloneros El gitano, la cabra y la trompeta.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *