• Vie. Jun 20th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

The Pink Tones y su gira «Infinity 2012»

Poradmin

May 29, 2012

The Pink Tones está considerado uno de los mejores grupos que reproducen fielmente la estructura imaginativa y sonora de los equilibrios y desequilibrios musicales de Pink Floyd.

 

 

 

A diferencia de lo que los “maestros” hacían, los alumnos aventajados realizan estos espectáculos dentro de recintos más o menos reducidos, dejando más a mano del espectador el disfrute de los malabares escénicos y dotando de una mejor modulación del sonido que, para ser sinceros, es lo que el público asistente está deseando sentir.

Image

Hay una cosa a tener en cuenta y es que no son “copias exactas” de Pink Floyd. Aunque las interpretaciones de sus clásicos son evidentemente reconocibles en un cien por cien, se permiten el lujo de introducir arreglos e improvisaciones, lo que otorga al espectáculo el factor de sorpresa de carece una reproducción fiel de un repertorio.

Image

No defraudan porque todos escuchan lo que han ido a escuchar, y esos son los grandes temas de la banda británica que tan arriba dejó el listón de la conceptualización entendida musicalmente. Es como saber que vas a ir a una fiesta en donde, de una manera o de otra, las canciones que vas a escuchar te las vas a saber.
Aquí te dejamos un ejemplo de lo que decimos.


Ahora están inmersos en una nueva gira que los traerá el 16 de Junio por la Sala Custom (Sevilla). Podéis consultar más fechas en su página web oficial.

pinktones.net




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *