El grupo de rock/Metal Shadowside está a punto de lanzar su nuevo disco "Dare to Dream" (atrévete a soñar)
La gira de Shadowside visitará España en Julio para presentar en vivo el nuevo material. A destacar su participación en el JAMONROCK 09.
El disco ha sido producido y mezclado por Dave Schiffman (System of a Down, Audioslave, Avenged Sevenfold) en los estudios LCM Studio de Sao Paulo, Brasil, y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Iron Maiden, Metallica, Pantera and several others) en Masterdisk Studio de New York.
Estas serán sus fechas:
viernes 3 de julio – Sala por confirmar (Valencia)
sabado 4 de julio – Jamon Rock Festival (Salamanca) conMetalium
domingo 5 de julio – Festival en Villaviciosa (Cordoba) conMetalium
JAMONROCK 09 comunicó: "Tendremos la oportunidad de contar con una de las bandas sudamericanas con mas proyección del panorama METAL actual¡¡¡ Los brasileños liderados por su magnífica voz femenina DANI NOLDEN visitarán en medio de su Gira Europea presentando su último disco “Dare to Dream” y sorprendiendo a propios y extraños. Todo un lujo tener en esta nueva edición del JAMONROCK 09 a esta gran banda que dará mucho que hablar¡¡¡".