Legendary Shack Schakers es uno de los grupos más bizarros, divertidos y alocados grupos que puedes ver en directo. Creadores de un estilo propio en el que cabe desde el punk, el rock rudo y grosero, hasta el blues y el country pasando por un reinvención del psicobilly más desenfrenado .Sus conciertos son una auténtica descarga adrenalínica para olvidarse de los problemas diarios.
J. D. Wilkes su vocalista es una suerte de predicador loco con una biblia en una mano y un cigarrillo, invitándonos a abrazar la religión del rock and roll más sucio , pervertido , primitivo y divertido.
Con un directo atronador y unas letras subversivas al máximo en las que no dejan titeré con cabeza ¡Un grupo para bailar e intercambiar fluidos en medio del pogo más salvaje!
Estarán de gira por nuestro país ¿te los vas a perder?
10/04/12 Barcelona (Sidecar, Plaça Reial, 7)
11/04/12 Valencia (El Loco Club, C/ Erudito Orellana, 12)
12/04/12 Madrid (Gruta 77, C/ Cuclillo, 6
13/04/12 A Coruna (Mardi Gras, Travesa de Torre, 8)
14/04/12 Vitoria (Helldorado)
Mientras llegan me conformaré con ponerlos a todo volumen en mi equipo de música
http://www.youtube.com/watch?v=Vp4Ffb3GsaI
Tweet