• Mié. Mar 12th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

Fuel Fandango, el 9 de diciembre en Sevilla

Poradmin

Nov 29, 2011

A un paso de acabar el año y los chicos de Fuel Fandango no paran. Si miramos la gira que les precede, los sitios donde han tocado y los que le quedan por visitar, da vértigo. En un año en el que todo el mungo no para de llorar porque "la cosa está mu mala" parece que al menos ha florecido una rosa en el jardín.

 

Image

 


Fuel Fandango pueden presumir de visitar locales pequeños y auditorios de gran aforo con igual éxito de asistencia. Y lo mejor de todo es que nadie sale defraudado, aburrido o soñoliento. Más bien todo lo contrario. Su propuesta es inteligente, cálida y no está desprovista de alma. Sólo hay que ver su último videoclip The engine http://fuelfandango.com/ES/?p=1000 para emocionarse a la par que adquirir toda la belleza Fuel y todo su universo Fandango.

Ale Acosta, alma mater de este proyecto, no es nuevo en esto de sorprender a un público de lo más variado. Ya lo hizo con su anterior grupo, Mojo Project y, posteriormente, remezclando artistas de la talla de Enrique Morente, Concha Buika o Chambao.

La otra mitad es Nita, joven cantante cordobesa pero con mucha experiencia a sus espaldas, habiendo empezado su carrera desde muy pequeñita cantando copla y flamenco hasta sus posteriores proyectos de soul, funk y electrónica. Ella es puro fuego sobre el escenario.

El próximo viernes 9 de diciembre tenemos la oportunidad de salir de nuestro ombliguismo musical. No pierdas la oportunidad. Escuchar un poco de soul, funk, electrónica, rock y alguna que otra pincelada de flamenco nos evadirá de nuestro quehacer diario. 

El lugar, Teatro Central. A las 21 horas… y, por favor, lleven una rosa y déjenla en el escenario.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *