Para inaugurar la nueva etapa de Dopamina Pop, y tras casi dos años de intenso trabajo, por fin ve la luz uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos.
Se trata de "50", un triple CD con el que se conmemora el 50 aniversario de la formación de The Beatles, y cuyos beneficios irán destinados a la campaña “Enfermos Olvidados” de Médicos Sin Fronteras.
Este proyecto, promovido por Acordes por la Paz e íntegramente coordinado por Dopamina Pop, incluye 58 versiones de The Beatles interpretadas por artistas de la talla de Yoko Ono, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Coque Malla, Ilegales, Coti, Manolo Tena… Junto a ellos, grandes joyas por descubrir como Apnea, Om/Off, Reloj Parado o Estereotypo, que seguro no os dejarán indiferentes.
58 visiones de los clásicos reinventados en clave de folk, rock, heavy, country y hasta dance rock que el próximo mes de noviembre verán la luz bajo la edición de PopUp Música.
¡Muy pronto ampliaremos la información!