La piruleta de la puerta prometía un dulce concierto, mucha gente esperaba escuchar las canciones de La Fabulosa Historia de…, primer disco de Zahara, que dicen será una de las revelaciones del año.
Y como si de una fábula se tratase apareció una nerviosa Zahara, que jugaba con la ventaja de saberse arropada por sus seguidores, nuevas y viejas caras, conocidas de sus inicios del Búho Real.
Sonaron En la habitación, Olor a mandarinas, entre otras; canciones con historia, como La canción más fea del mundo, inspirada en la historia de uno de los componentes del grupo.
La banda acompañó a las mil maravillas las canciones dulces, pop y con letras azucaradas de esas que se te quedan y haces tuyas desde la primera escucha. Y el público entregado a sus chistes y sonrisas, bailó con Merezco, canción elegida sintonía de la próxima Vuelta Ciclista España, y coreó Piscinas de verano
Y por un momento el escenario se quedo vacío y pudimos escuchar la maravillosa voz de Zahara, acompañada por un chelo en Con las ganas. Y seguro que muchos se quedaron así, con las ganas de mas, de soñar con ser El chico fabuloso y perder el autobús con ella o Merecer pasar un Domingo Astromántico, única canción que echamos en falta, el dúo que hace con Santi Balmes, lider de Love Of Lesbian.
Pero como toda fiesta llegó a su fin, no fue un final cualquiera, sino que la acompañó Carlos Jean a la guitarra y lanzando miradas de amor al público tocaron el último tema de la noche.
Un concierto muy dulce, quizá demasiado, pero seguro que no el último de esta encantadora Chica Pop.
http://www.myspace.com/zaharapop