• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

YOUNG FRESH FELLOWS en la Sala El Sol

Poradmin

Jun 13, 2013
Image

La cuestión es que cuando se disfruta haciendo música se transmite, y las pequeñas incorrecciones se quedan en anécdotas que ensalzan todavía más el espectáculo.

Image

Los Young Fresh Fellows estuvieron cerca de dos horas en el escenario de la sala El Sol. Con un sonido más que potente y unas guitarras espectaculares de Kurt Bloch, estos cincuentones no pararon de saltar y moverse mientras pasaban de las canciones más gamberras a las más serias.

Image

Además de los temas del disco que promocionaban, “Tiempo de Lujo”, nos regalaron un paseo por todos sus grandes éxitos como “Hillbylly Drummer Girl”. Además se atrevieron a hacer una especie de “minitemas” con aires de Status Quo o versiones de Bill Haley o los Sonics. La nota más jocosa nos la dejó Tad Hutchison (batería), que se arrancó a cantar una canción improvisada sobre España ante el asombro de los demás componentes del grupo.

Image

En definitiva, no me extraña que con lo que se divierte esta gente, mantengan la misma formación desde 1984, a pesar de los parones debidos seguramente a los compromisos del cantante con REM.

Image

Cuando vuelvan a venir a España allí estaré.

My Great Web page Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *