• Jue. Jun 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Yarka Miller, un artista poco usual, nos presenta su álbum debut «Koren»

Poradmin

Oct 8, 2008
Image

  ¿Qué significa ser el dueño de tu destino?… si eres músico, compositor y productor como Yarka Miller es probable que te hagas esa pregunta. Para él, la música no es sinónimo de “hacer negocio” sino de pasión y entrega…sentirla como él mismo la define: “una forma de entender la vida”.

Image 

 

Nacido en Madrid hace 30 años, con tintes checos (de ahí su nombre) y guatemaltecos en su sangre, su camino ha sido un tanto atípico:
De sus inicios como asistente de producción (con distintos productores de renombre del país), a A&R del departamento local de la discográfica Warner Music. Pasando por la “unión” artística con Belén Arjona durante 4 años con la que compuso y produjo multitud de temas, además de formar parte de su banda como guitarrista y recorrer escenarios por toda España; a la creación en la actualidad de su sello discográfico y editorial (Kiddo Project), arropado todo ello por su propio estudio de grabación (Kiddo Studios).

Vivir todas estas etapas, le da una experiencia y visión amplia del mundo de la música, que hacen posible que hoy empiece su particular andadura al lanzarse en solitario como artista.

De aquí nace “Koren”, su álbum debut.
“Koren” («raíz» en checo), es el fiel reflejo de quien es Yarka Miller.
Un disco con personalidad propia, donde predominan la fuerza de las guitarras y la magia de los pianos; los ambientes y melodias sugerentes; una voz muy personal y una lirica que refleja las vivencias del propio autor y su mundo.

Compuesto por 12 temas que abarcan las distintas vertientes del pop-rock y que pretenden reflejar todas sus nfluencias y experiencias acumuladas durante este tiempo. Todo esto hace que su sonido y particular estilo sea inusual en el panorama musical español.
Estamos frente al nacimiento de un artista con ganas de aportar y hacer las cosas de forma diferente…un circulo vital que lleva años intentando cerrar y que por fin, tiene todas las piezas que necesitaba para hacerlo…las raíces están echadas…Yarka Miller llega para dejar claro que lo hace para quedarse y por mucho tiempo…sumérgete en su universo.

Para más información:
www.yarkamiller.com
www.kiddostudios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.