• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

¡Ya tenemos el cartel completo Pájaro!

Poradmin

Jun 23, 2014
Image

 

 

Este año el SLAP alcanza cotas de altos vuelos, cinco años después de romper el cascarón.

Estáte al loro y no te pierdas un festival que gusta a todo tipo de pájaros. Podrás cantar, bailar, lucir tu mejor plumaje, cortejar y quizá darte unos piquitos o incluso acabar como tortolitos en tu nido de amor.

Puedes venir un día o quedarte los tres y no tener que migrar, estando cómodamente en nuestras cajas nido, lujosas como bungalows, donde cocinarás tu alpiste y estarás disfrutando como un búho hasta las mil y pico.

Pero si eres como Juan palomo puedes traer tu tienda de campaña y anidar por tu cuenta.

Si estás empollando o ya tienes polluelos también puedes venir ya que es el único espacio donde los más pollitos pueden disfrutar de la belleza de los cantes en directo.

Hay autobús hasta la misma puerta, así no tendrás que venir en plan correcaminos y no te entrará la pájara antes de empezar.

Te podemos confirmar que en otras ediciones ha destacado el buen comportamiento de los asistentes, por lo que será difícil que algún ave de mal agüero se ponga gallito y te monte un pollo.

Cuando entres te anillaremos y podrás entrar y salir hasta que las alas aguanten.

Como ves te lo hemos puesto a huevo, no hay excusas ni puedes decir ni pío; así que no te quedes ahí enjaulado pensando en las avutardas y vuela a comprar tus entradas.

Se avecina un evento de picos pardos, vívelo y verás que te pone la piel de gallina.

 

Que no te lo cuente un pajarito!!!!

Entrada relacionada