• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

¡Ya disponible la descarga digital del nuevo single de Queen!

Poradmin

Mar 30, 2011
Image

Incluye dos temas grabados a principios de los años 70, Keep Yourself Alive” (Long Lost Retake)’ (la versión original extraída de ‘Queen’) y Stone Cold Crazy (de ‘Sheer Heart Attack’).

Image

El single se edita coincidiendo con la exposición Stormtroopers in Stilettos ubicada en el Old Truman Brewery en Brick Lane (Londres) desde el pasado viernes 25 de Febrero y hasta el próximo 12 de marzo. La salida del single forma parte del National Record Store Day que tendrá lugar el 16 de Abril en una edición limitada de 2000 copias numeradas de vinilo grueso (más noticias en breve).

“Stormtroopers in Stilettos” de Queen está ya disponible en todas las tiendas de descargas relevantes.

Haz Clic aquí para descarga en iTunes

Para recordarnos que Queen pueden darnos rock duro con lo mejor de su repertorio, los dos temas del single son destellos de luz con un ritmo repleto de adrenalina, guitarras furiosas y voces de alto voltaje. Los Queen de los inicios, capaces de crear un rock’n’roll que corta el aliento, que han inspirado a algunas de las mejores bandas de rock duro de las siguientes décadas.

“Keep Yourself Alive” fue el primer single que editó Queen en 1973 y ahora se edita con ocasión de su 40 Aniversario. ¡Este es el único single de Queen que no entró en listas en Gran Bretaña sobre todo debido a que Radio One rechazó programarlo porque “tardaba mucho en arrancar”! Esta nueva remasterización de 2011 es una toma (largo tiempo) perdida del tema grabado en 1975 para un single americano que nunca vio la luz. La versión original se ha extraído del álbum de debut de Queen, el disco preferido de Dave Grohl.

Q Magazine describió recientemente a Stone Cold Crazy” como “thrash metal antes de que éste fuera inventado”. El tema ha sido versionado por Josh Homme y Metallica entre otros y es una de las primeras canciones que Queen interpretaron en directo. La versión incluida en el single es una remasterización de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.