• Vie. Ene 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

…Y Soziedad Alkoholika tuvo su noche de gloria en Sevilla

Image

Image

17/03/2012 Sevilla, Sala Custom.

Por fin, después de mucho tiempo y algún que otro intento, Soziedad Alkoholika se subía a un escenario Sevillano. Y como bien decía Juan en los primeros compases del concierto, 'Nos lo han puesto difícil Sevilla pero aquí estamos' y precisamente no podían llegar en mejor momento, para presentarnos su flamante nuevo disco 'Cadenas de odio' y brindarnos una gran noche de thrash hardcore marca de la casa para machacar nuestros oídos.

 Image

 

Pincha aquí para la galería de fotos del concierto.

 

S.A. comenzaban puntualmente su concierto a las 22 horas, puntualidad de agradecer y que no acostumbra a ocurrir en otras salas de la zona, tanto es así que no alcancé a llegar a tiempo para presenciar la actuación de Komando Kuervo encargados de telonear a los de Vitoria.

 Image

Soziedad Alkoholika demostraron estar en optima forma, realizando un concierto energico y potente, sin duda su veterania se hace patente a la hora de tocar en directo y el más claro indicador de ello, su sonido, así lo demuestra: Unas guitarras potentes con una distorsión bien estudiada y calibrada para que los riffs suenen demoledores. Una contundente base rítmica para cimentar esos ritmos hardcore machacones y una voz cruda para terminar de animar al personal.

 Image

La voz de Juan levantó alguna protesta desde las primeras filas porque no se le escuchaba muy alto, pero al ubicarme más atrás en la sala es cierto que ya se le escuchaba mejor así que o bien corrigieron el problema desde la mesa de sonido o como suele ocurrir frecuentemente desde algo más atrás se obtenía una mejor perspectiva sonora.

 Image

En cuanto al repertorio, un setlist equilibrado y bien escogido sirvió para saciar a los fans ávidos de clásicos y dejó también el espacio necesario para presentarnos algunos de los temas incluidos en este cuidado nuevo trabajo: 'Cadenas de odio'

 

Un éxito de público que llenó la sala acudiendo en masa y que estuvo entregado al 100% fue la demostración de que había muchas ganas de tenerles tocando en directo en Sevilla.

 

 Fotografías: Alberto Ferraris.

 

 

Setlist:

– Intro
– Barrio oscuro
– Contra las cuerdas
– Polvo
– Política
– Niebla de guerra
– Procrastinacion
– Palomas
– Sangre al fin
– Pelota
– Ningún respeto
– Apestais
– Ratas
– La aventura
– Piedra
– Peces
– No kiero
– Buenos momentos
– Pauso bat
– Gora goaz
– Cuando nada
– Shaktale
– Ciencia
– Motxalo
– Nos vimos



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.