• Sáb. Ago 13th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

XV FESTIVAL ARTE-NATIVO “VIÑA ROCK”

Image

Image

 A estas alturas no debe haber nadie en toda España que no conozca el festival por excelencia de todos los que se celebran en nuestra geografía: el Festival Arte-Nativo del Viña Rock, que este año cumple su decimoquinta edición. Quince años dándonos Rock, Mestizaje, Hip-Hop y mucho más.

Como siempre (…), se celebra en la albaceteña localidad de Villarrobledo y este año 2.010 se fecha para los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.


 

Así pues, a menos de 100 días de su celebración, aprovechamos para informar que el cartel se ve ampliado con el fichaje de O’funk’illo (a buen seguro que un importante reclamo para muchos aficionados), que engrosa la lista donde ya se contaba con: Violadores del Verso, Warcry, Obrint Pas, Benito Kamelas, Ushuaia, Su Ta Gar, Betagarri, Chacho Brodas, Obús, Koma, DCD, Segismundo Toxicómano, Lujuria, Saratoga, El Último Ke Zierre, La Pulquería, Idi Bihotz, S.A., El Puchero del Hortelano, El Club de los Poetas Violentos, Gatillazo, Hablando en Plata o Berri Txarrak. Como se puede apreciar, el cartel va completándose con importantes nombres de la escena musical nacional. Incluso algunos nombres internacionales.

Para esta conmemoración del 15º Aniversario, la organización pretende reunir a más de 100 bandas para sus 7 escenarios, asegurando así toda una fiesta de música y entretenimiento multicultural durante los tres días de duración del evento. Todo un acontecimiento que seguro conseguirá volver a congregar a decenas de miles de personas venidas de todo el país o de fuera de él y aficionadas a cualquiera de los muchos estilos de música recogidos en este festival.

Asimismo, recordamos que la promoción especial para comprar el abono de tres días al precio de 60 € (más gastos de distribución), finaliza el próximo 2 de febrero.

Para estar informado al detalle y no perderse ninguna de las novedades que vaya presentando el festival, podéis acceder a su web oficial: www.viñarock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.