• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

WINGER + Casa de Fieras

Poradmin

Dic 10, 2009
Image

SABADO 12 DE DICIEMBRE 21:00H SALA RITMO Y COMPÁS. Las entradas anticipadas las podéis encontrar en www.entradas.com al precio de 24 euros y en Sun Records y Arise. En taquilla su precio es de 26 euros.

Image

WINGER

En Octubre de este año Winger publicaron su nuevo trabajo “Karma”.

En 1988 Winger publicó su disco debut, "Winger", que vendió más de un millón de copias, con temas como "Seventeen" y baladas como "Headed For a Heartbreak". En 1990 publicaron su segundo album titulado "In The Heart Of The Young" que tuvo igual éxito que el primero, con el single/balada "Miles Away".

"Pull", el tercer disco de Winger se lanzó en 1993. John Roth sustituyó a Paul Taylor en la guitarra, además de tocar el teclado, después de la gira de ese album la banda se separó. A mediados de los '90, Kip Winger inició una carrera en solitario, en la que cuenta ya con cuatro discos: "This Conversation Seems Like A Dream", "Down Incognito" y "Songs From The Ocean Floor" y “From the Moon to the Sun”.

Reb Beach entró a formar parte de Whitesnake.

En el 2003 Winger se reunen y deciden editar un nuevo álbum…, ésta vez recopilatorio y en el que graban un nuevo tema "On The Inside", el disco se llamó "The Very Best Of Winger".

A mediados de 2006 esta estupenda banda se vuelve a reunir, y esta vez para editar material nuevo "IV".

CASA DE FIERAS

Grupo formado por componentes de Easy Rider y Mago de Oz y liderado por Natalia, ex Rosa Rosae.

Se cree firmemente que el mejor lugar para que la vida se desarrolle de un modo natural es en completa libertad, disfrutando del medio y del clima idóneos para cada especie y para el que han evolucionado genéticamente durante miles de años…

Pero…. Después de una vida lujuriosa de excesos, de cacerías nocturnas, de correr por bosques, montañas, selvas, desiertos y de haber podido disfrutar de la vida en libertad por los diferentes climas y continentes musicales, los 4 protagonistas de nuestra historia han decidido reunirse y encerrarse tras las rejas de esta "CASA DE FIERAS" para que puedan ser contemplados por el resto de las bestias.

Con influencias de Rock, Soul, Funk, Jazz, Heavy, Blues, Pop, Rock'n'Roll, etc…. y amantes de la música por encima de todo, reúnen en sus canciones una extensa amalgama de estilos que dan un sonido realmente particular a sus composiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.