• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Willow Smith arrasa y sorprende con Whip My Hair

Poradmin

Dic 4, 2010

Los fans acudieron en masa para hacerse con Whip My Hair, el primer single de Willow (hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith) y situarlo en el nº1 en la lista de vídeos de iTunes y en el nº4 de la Billboard Hot Digital, consiguiendo así la posición más alta para el single de debut de una nueva artista en 2010. Whip My Hair es lo que se dice un fenómeno viral.


 

Pero éxito de Whip My Hair no se debe solo al apoyo incondicional de los fans. Cuando Willow (nacida el 31 de octubre de 2000) apareció en el programa de televisión Ellen,  de Ellen DeGeneres, cantando el tema, el vídeo fue nº1 en YouTube el mes pasado y en Vevo alcanzó más de 11 millones de visualizaciones. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, el vídeo oficial de Whip My Hair ha sido visto más de 45 millones de veces.

 

Whip my Hair, es un ejercicio creativo muy lejos de los estereotipos creados por otros artistas de starsystem teenanger. La canción, con un estribillo agresivo, un beat potente, combinado con una producción más que sofisticada, es la demostración, de que Willow no hace música para niños. Además, el video de Whip My Hair, con una estética innovadora, un ritmo trepditante, un toque urban futurista pero con raíces, es un ejercicio de estilo, posiciona a Willow, un peldaño por encima de artistas de mayor edad.

  

Dirigido por Ray Kay (Beyoncé, Lady Gaga, James Blunt, Justin Bieber, Backstreet Boys, Enrique Iglesias…), el vídeo de Whip My Hair es, en efecto, el reflejo de la enorme gracia y poderío de Willow a pesar de tener solo diez años recién cumplidos. Baila, actúa, canta y todo lo hace estupendamente y con enorme convicción, algo que le viene de cuna. En 2007, Willow ya debutó en el cine en la película I Am Legend y después apareció en Kit Kittredge: An American Girl, haciendo el papel de Abigail Breslin y ganando en 2009 el Young Artist Award por su actuación.

 

www.willowsmith.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO