• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Wekaforé (antes Egosex o Espirit Disco) estrena ‘Jubille – Water Dey My Body’, su nuevo single

PorNota de Prensa

Jul 19, 2022

El polifacético artista antes conocido como Egosex o Spirit Disco comienza ahora una nueva etapa musical adoptando su nombre de nacimiento, Wekaforé. Un esperado proyecto musical, ALMA FETISH, en el que aborda la exploración de los placeres más profundos del alma.

Con su primer single “Jubilee – Water Dey My Body” y después de un largo paréntesis, el himno de baile electrónico producido en colaboración con Simone Salvia y el productor multinstrumentista Pional, es una celebración de los tiempos difíciles pasados así como una liberación de los poderes que tratan de someterte.

Un júbilo de libertad y la primera muestra de su álbum debut ‘Alma Fetish’, que nos introduce en el nuevo universo posmoderno de soul, teatro, trance y la esencia más primitiva de Wekaforé. A la canción le acompaña un vídeo hipnótico similar al de una animación.

Wekaforé comenzará su carrera cinematográfica muy pronto, con actuaciones musicales en Rainbow, la próxima película dirigida por Paco León.

El polifacético artista antes conocido como Egosex o Spirit Disco comienza ahora una nueva etapa artística adoptando su nombre de nacimiento, Wekaforé.

Nacido en la ciudad de Lagos (Nigeria), Wekaforé creció y se crió en una familia de artesanos y pasó parte de su adolescencia en Oriente Medio, antes de llegar a España, hace ya siete años, para estudiar diseño de moda. Pronto acabaría convirtiéndose en un habitual de la escena cultural barcelonesa, alzándose como referente nocturno en las fiestas y proyectos audiovisuales de Voodoo Club, lo que lo empujó a crear una comunidad de personas afines que se uniera a una filosofía abierta y actual.

El artista ha desarrollado una visión circular que implementa universalidad en todas sus obras, adoptando influencias de la música, el diseño, el arte, la moda o el cine, dentro de un género que ha sido definido como Surrealismo Postmoderno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.