• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Weekend Beach Festival apunta con fuerza para el 2015

Poradmin

Sep 18, 2014
Image

La organización lanza su primer avance con platos fuertes como REINCIDENTES, MALA RODRIGUEZ, MORODO & OKOUME LIONS REGGAE BAND, EL PUCHERO y LEON BENAVENTE. El festival de la Costa del Sol pasa a cuatro días y se celebrará del 8 al 11 de julio del 2015 en el mismo recinto playero de Torre del Mar.

Hoy jueves 18 de septiembre, la organización del Weekend Beach Festival Torre del Mar junto con el Ayuntamiento de Velez Málaga-Torre del Mar anuncia nuevas fechas de celebración y un importante avance de lo que será la II edición de uno de los festivales del verano que más sorpresas ha dado en cuánto a frescura, diversidad musical, eclepticismo del cartel y afluencia de público en su primera edición, recordamos que el 4 y 5 de julio se registraron entre ambos días 30.000 asistentes.

Para 2015, el WBFT avanza una semana en el calendario y pasa a celebrarse el 8, 9, 10 y 11 de julio aumentando en un día el festival, un formato que permitirá a los “weekers” optar por una semana de vacaciones donde disfrutar de sol, música y playa. El 8 será la Fiesta de Bienvenida y el 9,10 y 11 tres días de festival.

Los primeros artistas confirmados para 2015 son de primera línea como los veteranosREINCIDENTES que celebraran su 30 Aniversario, la controvertida rapera MALA RODRIGUEZ,  el reggae fresco de MORODO & OKOUMÉ LIONS REGGAE BAND que presentarán nuevo disco, el pop redondo de LEÓN BENAVENTE que este año no pudieron tocar finalmente cuando ya estaban anunciados, las canciones cercanas y llanas de los granadinos EL PUCHERO que repiten plaza este año y como no el guiño local se lo llevan el folcklore guasón de JARRILLO’ LATA.

Un suculento adelanto que junto a la oferta de lanzamiento para las 2.000 primeros “weekers” que la compren:  25 euros abono 4 días y 40 euros abono 4 días + acampada colocan al Weekend Beach Festival Torre del Mar en la lista de los grandes festivales de España.

 

 

 

Entrada relacionada