El proyecto musical NEORACLE lanza el Lyric Video oficial de su segundo single, “We Are the Sun”, una canción profundamente simbólica, metafísica y espiritual.
NEORACLE está formado por el compositor y productor sevillano Jesús Calderón, conocido por sus bandas sonoras para cine, y la talentosa soprano malagueña KLAUDYA. Juntos han creado una propuesta artística que fusiona espiritualidad, electrónica y música pop con tintes orquestales; ofreciendo una equilibrada mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo.
Con el lema “la Revolución de la Conciencia”, NEORACLE propone un viaje sonoro e interior a través de canciones que abordan temas como la conexión con lo divino, los misterios de nuestra realidad, y la búsqueda de lo esencial en un mundo cada vez más superficial y desconectado.
El Lyric Video de “We Are the Sun” continúa la narrativa de su primer single («Iniciatic Times”), y nos muestra un mundo lleno de simbolismo esotérico en el que la luz interior de cada ser humano se manifiesta como un sol que arde desde dentro. Con una cuidada estética visual, y letras contundentes, la pieza invita a recordar quiénes somos más allá de las máscaras y los sistemas que nos condicionan.
Musicalmente, la canción combina orquestación cinematográfica, bases electrónicas suaves y una interpretación vocal intensa por parte de KLAUDYA, que alterna su registro ligero con el lírico, dotando al mensaje de una fuerza serena, conmovedora, pero llena de energía. “We Are the Sun” no es solo una canción, es un mantra moderno. Una afirmación de unidad, poder interno y luz colectiva.
NEORACLE continúa así construyendo su universo particular invocando el misticismo y el conocimiento ancestral para la sociedad actual, donde música y conciencia se entrelazan para ofrecer una experiencia transformadora.
Con una clara vocación divulgativa, en sus redes sociales tampoco faltan piezas audiovisuales que son pequeñas píldoras de conocimiento, donde podemos encontrarnos desde cuentos tibetanos animados hasta explicaciones sobre las cartas del Tarot, y otros contenidos relacionados con la sabiduría ancestral.
El videoclip ya está disponible en YouTube y podéis seguirles la pista en: