• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Parecen nuevos pero no lo son. Walden Uno nace en 2007 y hasta la fecha han ido curtiéndose en escenarios y concursos hasta llegar hasta este álbum debut, "Versión Original" en el que Emilio Mercader participa a los mandos de la producción.

Image 

 

 

 

 

No debe pasar desapercibido, ni siquiera en una reseña, el magnífico diseño del disco. Colorista con mucha gafapasta y elementos retro (¡sale naranjito!) que parecen  darse la mano y convivir en armonía.

 

Y metiéndonos de lleno en la música…lo cierto es que la primera canción despista. Tu mirada controla bien los tiempos y nos hipersensibiliza desde esa primera toma de contacto con el grupo. Sin embargo no hay exceso de azúcar en el disco: una mirada irónica a la modernidad y a lo indie de Versión original nos vuelve a situar en una línea espacio tiempo bien definida.

 

Su composición más conseguido, la literara A despecho del inglés pasa también por ser la más arriesgada a nivel vocal pero superada con éxito y mostrando la melodía más sobresaliente del disco.

 

Walden Uno demuestran una gran habilidad para mostrarsecon madurez o con aires más risueños según la canción demande, una capacidad camaleónica en torno a un impecable sonido pop.



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.