• Mar. Sep 28th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

¡Vuelven las noches de Blues a la Custom!

Poradmin

Oct 23, 2014
Image

SLAM ALLEN

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=QIxlH9PWkkg

http://www.youtube.com/watch?v=8nlMfAOp6LI

http://www.youtube.com/watch?v=ivoSdf9kKFA

http://www.youtube.com/watch?v=nDpWUEtv-Bc

Slam de Allen no podía dejar de tocar blues. Sus padres tuvieron el blues abajo casa en Alabama, y cuando llegaron al norte frío, con la gran migración de afroamericanos, lo trajeron con ellos. El blues siempre ha estado ahí, como un miembro de la familia, a través de los buenos y duros, transmitido de generación en generación como una reliquia. La familia no podía quitarse de encima la tristeza, al igual que su manera distinta de hablar del sur que todavía lleva hasta hoy. Cuando saluda a su público con " How are you this night " que viene directamente desde el sur profundo y profundo desde el interior del corazón. Su padre, Harrison Allen Sr., un bajista y el guitarrista de blues y excelentes la mayor influencia en Slam, le enseñó a tocar. Cuando estaba creciendo, el blues y el resto de la música afro-americano fue todo. Su tío, sus primos, todo el mundo le ayudo. Allen nació con el blues.

En su contestador automático, Mate de Allen tiene un mensaje simple, pero conmovedor, "… y recordar", dice, "… no hay negro ni blanco, sólo el blues". En realidad, su repertorio musical incluye mucho más que "sólo el blues". Él abarca cómodamente todo el espectro musical afroamericana se crió en, incluyendo blues, soul , R & B, funk y hasta un poco de hip-hop.

"Yo soy el primero en un artista", dice Allen, " Toco y disfruto de la música, todo tipo de música. No sólo el blues. Mi trabajo es hacer que mi público feliz, y lo hago bien”. Eso lo hace, de hecho.

Desde que primero llevó a su propia banda en 1994, el personaje de musical que es Slam de Allen ha sido multifacética. Un cantante soul , un guitarrista versátil , con una velocidad increíble cuando él lo quiere, prefiere una sensación de calor y un surco estrecho sobre show-off teatralidad de la guitarra. Su énfasis está más en una buena banda sonora global cohesivo, completa y emocionante. Slam domina una gran variedad de estilos y refleja toda la gama de Memphis a Chicago, desde el blues al soul, desde el interior de la ciudad valiente al corazón de los blues del país en los que se basa todo.

Para Slam de Allen, el show es para el pueblo. Cuando habla de "entretenimiento" lo dice en serio. Llaman a Slam de Allen "The Working Man" por una razón. Trabaja más duro que nadie para complacer a un público. Él sabe cómo da todo por sus oyentes como lo engatusa , caricias y encantos a la multitud con su sincera sonrisa de oreja a oreja que viene de verdad y totalmente disfrutar de lo que hace. Trabaja la multitud como si fuera la reencarnación de Louis Armstrong , se solicita su llamada y respuesta, y él canta y toca hasta que el sudor se derrama fuera de él profusamente – siempre con una sonrisa gigante en la cara. Él ama lo que hace y se nota, ya que se sale, melodías alegres boyantes , con un dejo de tristeza funky y pop, soul , góspel y R & B.

Slam de Allen hace una impresión, y la respuesta predominante es abrumadora. La gente le encanta su programa. Ellos saben que han disfrutado de un acto de clase mundial, igual o mejor que cualquier persona que alguna vez han escuchado, digno de comparación con los actos más grandes de la escena azul, hoy o ayer. Ponlo junto a BB King, Freddie King, Albert King, Albert Collins, Otis Redding, Wilson Pickett o James Brown y Slam de Allen no se dejaría intimidar. Él sabe cómo trabajar duro y tiene el material adecuado. Slam de Allen se pone tan bueno como un espectáculo puede conseguir. Período. Nadie que haya visto su espectáculo va a negar eso.

El público de todo el país que se hará constar que SLAM derriba la casa, ya sea en festivales, clubes y salas de conciertos de Chicago “Rosas Lounge” a ​​“ Warm Papi “ en Filadelfia, “ BB Rey del Blues Club " en Memphis, mientras que él separa su buena noticia sonar todo el camino a Key West, Florida.

Su combinación de talento para el espectáculo y el virtuosismo de la guitarra, sincera hospitalidad y excelente musicalidad es la marca registrada de Slam de Allen, pero su legado puede ser la sustancia de sus canciones – la fuerza de sus composiciones. En 1995 fue elegido como el "Mejor Nuevo Artista de Blues Soul" por el blues Alianza Manhattan. Su liberación aclamada de 1998, sobre las RaveOn etiqueta "Cosas Sho 'Done Changed" causó sorpresa entre aficionados al blues y estableció Slam de Allen como el blues actúan de ver, un cantante / compositor y director de orquesta destinado a ascender.

Su nuevo lanzamiento "Todavía trabajando" en la etiqueta de nivel B, tiene Slam de Allen al frente de una nueva banda y haciendo alarde de un nuevo sentido de la independencia. Tan brillante y sentida como trabajo pasado de golpe Allen era, este nuevo disco supera incluso las expectativas más altas de Slam.

Aquí es un músico en su mejor momento, uno de los más emocionantes y prometedores de blues contemporáneo jugadores con el brillo de sus ojos. Slam de Allen es su propio hombre, trazar su propio destino y de creer en el éxito inevitable que se debe a un hombre que ha pagado sus deudas, una y otra vez, y que pone a cabo 110% en todo lo que hace. Él todavía está esperando el tren grande para tirar a la estación, pero él ya se puede escuchar que la denuncia de irregularidades.

 

CORD CARPENTER

Cord Carpenter es un cantante/compositor con más de 10 años de experiencia profesional incluyendo 7 álbumes, incontables actuaciones, y más de 200 canciones escritas y grabadas. Cord ha compartido escenario con artistas, desde Tom Petty, Jakob Dylan, Rami Jaffee, Rusty Weir, Gary Clark Jr. y muchos otros cantantes / compositores. Su trabajo ha estado asociado con MTV, VH1, Local y publicaciones comerciales nacionales, así como música personalizada para TV y radio.

Su estilo musical es un regreso a las raíces originales del country y del rock & roll sureño con letras modernas que reflexionan sobre la vida, el amor y en ocasiones, tan sólo humanas. Ningún escenario es demasiado pequeño o muy grande y cada actuación está diseñada para ajustarse a la audiencia y al evento.

Con toda sinceridad, Cord Carpenter ofrece lo que prometemos, un gran espectáculo realizado por grandes personas con una pasión inquebrantable por la música y el entretenimiento!

Hemos estado ajetreados los últimos 9 meses con la grabación en Fonogenic Studios en Los Ángeles con Rami Jaffee (Foo Fighters / Wallflowers) productores que además tocan en el álbum. Se llevó a cabo el pasado otoño y se lanzará en octubre .. El nuevo álbum contará con 3 miembros de los Foo Fighters, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Jessy Greene.

Cord Carpenter Band (Primer álbum con estos miembros de la banda) trae un sonido distinguido de la talla de Johnny Cash, Tom Petty y The Black Keys.

Entrada relacionada