• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VUELVEN LAS FIESTAS DEMOSCÓPICAS DE MONDO SONORO

Poradmin

Ene 27, 2009
Image

Desde hace 10 años las Fiestas Demoscópicas pretenden acercar gratuitamente al público de once ciudades españolas las mejores bandas noveles del país.

Image

Llega 2009 y con él la nueva edición de las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro. En ellas tendrás la oportunidad de descubrir a algunas de las formaciones que marcarán la actualidad estatal de los próximos meses, como lo hacen grupos que pasaron por nuestras fiestas en el pasado como Russian Red, Lori Meyers, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Catpeople, Mendetz, The Blows o No Reply.

 

Cada una de ellas ha sido seleccionada por los responsables de las distintas ediciones de la revista, tras considerarlas autoras de las mejores maquetas del pasado año 2008. Los conciertos serán gratuitos (con invitación); se empezarán a celebrar el 6 de febrero (Barcelona, Valencia y Zaragoza) y acabarán el 28 del mismo mes en Badajoz. Algunos de los grupos demoscópicos que podrás descubrir serán The Lions Constellation, Mujeres, Annie B. Sweet, The Joe K-Plan, Hola A Todo El Mundo, Sheriff, Domador, Polock, Jackson Milicia, Band Dessiné, Lunática, Vale Tudo, Los Cadáveras, Novedades Carminha, Small Coffins, Modelé Fatale, Los Bizarros, Noise’n’Confusion, Enomia, Tunnel 483, Jukebox Racket, Plato Vacío, La Nueva Especie, The Wish o Delmar.

 

 Algunas fechas contarán con artistas invitados como Elastic Band, Roger De Flor o Templeton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.