• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vuelven FACE TO FACE a Madrid y Barcelona tras 9 años de silencio

Poradmin

Sep 5, 2011
Image

La legandaria banda de punk rock publica bajo el sello People Like You Records su nuevo álbum 'Laugh Now, Laugh Later' que se publicó el pasado 6 de junio.
Los años de paciente espera para sus fans han acabado. Este será el nuevo disco de la banda después de más de nueve años desde su anterior trabajo 'How to Ruin Everything', en 2002. 'Laugh Now, Laugh Later' está lleno de estribillos pegadizos y riffs característicos por los cuales la banda ha sido conocida durante las dos últimas décadas.

Image 

El fundador, el cantante/guitarrista Trever Keith vuelve con el bajista Scott Shiflett, el guitarrista Chad Yaro y el veterano batería punk rock Danny Thompson. Face to Face no perdieron el tiempo cuando abordaron 'Should Anything Go Wrong', despachando intensos riffs, ritmos galopantes y voces dominantes que han marcado el tono de este álbum de 45 minutos.Dos décadas después, Face to Face tienen la misma fuerza e intensidad que cuando empezaron.

A finales de abril, los fans estadounidenses pudieron comprobar la intensidad del nuevo álbum en directo. Face to Face encabezaron una gira con Strung Out, The Darlings y Blitzkid (sus compañeros del sello People Like You Records) como teloneros, para presentar "Laugh Now, Laugh Later".
La banda formada en 1991 en la pequeña ciudad de Victorville, California, celebra este año su vigésimo aniversario. Face to Face se ha convertido en una de las bandas más influyentes del Punk Rock moderno, con aportaciones cruciales en la historia del punk como 'Don’t Turn Away' (1992), 'Big Choice' (1994), 'Face to Face' (1996), 'Ignorance is Bliss' (1999), 'Reactionary' (2000), 'Standards & Practices' (2001) y 'How to Ruin Everything' (2002). También sus singles, como 'Disconnected', han tenido una importante difusion en radio.
Esta primavera, Face to Face vuelve con 'Laugh Now, Laugh Later'; un disco que demuestra otra vez porque son considerados una de las bandas más importantes de punk de las últimas dos décadas.
Este martes 6 de septiembre, estarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el miércoles 7 de septiembre, harán lo propio en la sala Caracol de Madrid. Un must absoluto.

Puesdes pillar las entradas haciendo click aquí http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Face+to+Face&poblacion=&codIdioma=CAS

www.facetofacemusic.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *