• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vuelve Virginia Labuat

Poradmin

Ene 19, 2013
Image

La artista jienense Virginia Maestro, conocida como Virginia Labuat, volverá en los próximos meses con su tercer álbum Night&Day. Así lo confirmaba la web oficial de la cantautora hace unos días. Desde hace semanas, el rumor se extiende por las redes sociales: la fecha del lanzamiento de su tercer disco será el próximo 19 de marzo, aunque desde Sony Music solo nos confirman que se lanzará a finales del mismo mes.

Image 


Aún así, no habrá que esperar demasiado para escuchar algo nuevo de Virginia, puesto que la web anuncia que pronto estará en nuestro poder un avance del disco. Si todo va bien, a principios de febrero podríamos escuchar ya el single de este álbum tan esperado, aunque todo esto son, todavía, especulaciones.

Y de rumores va la cosa, puesto que la cantante mantiene en secreto casi todos los detalles de su nuevo trabajo. Según se publica en la web de su club de fans, se habla de que el CD Night&Day contará con 13 canciones todas en inglés, y que le acompañará un DVD con 7 canciones grabadas en directo con toda la banda, entre las que habría dos de ellas en español, además del single. Este DVD habría sido grabado el pasado viernes 11 de enero en StudioB de Madrid, como han publicado algunas personas pertenecientes al equipo de Virginia Labuat.

Lo único que está confirmado por la propia cantante sobre su nuevo disco es su nombre y su posible fecha de lanzamiento, como ya hemos dicho anteriormente, y el nombre de los productores del CD, entre los que se encuentran Bernardo Calvo, Pedro Cazorla, Sergio Fernández y la propia Virginia Maestro, que por segunda vez ha entrado a formar parte del equipo de producción de su propio trabajo, algo que sabemos que es verdaderamente importante para ella.

Mientras Virginia y su equipo terminan de grabar este tercer disco, los fans están impacientes por escuchar lo nuevo de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *