• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Vuelve EBS

Poradmin

Feb 8, 2010
Image

Sala Joaquín Turina, 5 de Febrero de 2010, Sevilla

Marta Botía y Rocío Pavón han llegado en concierto a Sevilla con aires renovados, siempre fieles al estilo de “Ella Baila Sola”, un dúo al que se echaba en falta.Consiguieron llenar esta sala de pequeñas dimensiones, ofreciendo al público un concierto cercano, casi íntimo.

Image 

 


Irrumpieron en el escenario con un gran éxito de siempre, “Dame una meta”, y una novedad de su nuevo disco (llamado “Despierta”), “Baldosas”. Combinaron perfectamente sus grandes creaciones con las nuevas aportaciones.

 Image

En todo momento derrocharon entusiasmo, tanto Marta tras sus años de experiencia en la música, como Rocío, con su début en este mundo.Durante todo el concierto se pudieron escuchar temas como “Como compartimos los amigos”, que hizo que la sala al completo se levantase para acompañar a estas dos cantantes con palmas y disfrutar al máximo de las canciones con más ritmo, así como temas más tranquilos como “Despídete”, que trajeron buenos recuerdos de antaño.

 Image

En todo momento mantuvieron una gran complicidad con el público y no faltaron las bromas. Satisficieron al público con tres canciones más tras su despedida, entre las que no podía faltar “Amores de barra”, todo un clásico que el público no cesó de pedir. Lo único que se echó en falta fue un poco más de volumen en sus voces, ya que en ocasiones la batería tomaba excesiva  fuerza.

 

En definitiva, una ocasión excepcional para disfrutar de estas dos magníficas voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.