• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Visto lo visto, lo nuevo de Muchachito Bombo Infierno

Poradmin

May 10, 2007
Image

Este disco será el sucesor del "Vamos que nos vamos".

Image

 

Después del “Vamos que nos vamos” de 2005, Muchachito Bombo Infierno está preparando nuevo trabajo. Dicho trabajo se llamará “Visto lo visto”, del cual ya podemos escuchar el primer single “Azul”. Este trabajo saldrá a la luz en Mayo y la gira de presentación empezará en su ciudad natal, Barcelona, el 31 de Mayo.

 

Muchachito Bombo Infierno, es un grupo barcelonés cuyo líder y compositor, El Muchachito,Jairo Pereira, empezó en la música callejera, para luego formar diversas formaciones tales como "Trimelón de Naranjus". Tras su disolución, Jairo fue organizando espectáculos que unían música y monólogos llenando bares y salas de Barcelona. Posteriormente fueron uniéndose el resto de componentes:

 

     –           Tito Carlos: teclados.        

            –               Josué el Ciclón: trompeta.

     –            Héctor Bellino: batería.

        –            El Lere: contrabajo.

               Todos junto a la “Gigoleto Brass”: saxos (Martin "Lusurius" y David "El Niño"), trombón (Oscar Bass) y trompeta (Alberto "El Jaguar Del Paralelo)) y el músico de los pinceles Santos De Veracruz (pintor que crea un cuadro en el escenario durante el concierto).

 

Comparado con Kiko Veneno, y para quien no los conozca, Muchachito Bombo Infierno, tienen un directo arollador, Jairo es un auténtico showman con gran capacidad teatral y sin ser virtuoso o de voz privilegiada sí que es artífice de un "rock rumbeao" que deja entrever un potencial grandísimo del que ya en "Vamos que nos vamos" pudimos saborear. La gira incluye además el paso por varios festivales, como el Metrorock o el Bilbao Live para refrendar con "Visto lo visto" las buenas críticas que tuvo en su debut y, lo que es más importante, disfrutar con ellos en el escenario.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *