• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Virginia Labuat recauda más del 30% de su crowdfunding en 24 horas

Poradmin

Dic 23, 2014

Lo ha vuelto a hacer. Virginia Maestro ha logrado movilizar una vez más a sus fans para conseguir su sueño más inmediato. Esta vez no se trata de enviar SMSs con las palabras SALVAR VIRGINIA al 5557, sino que esta nueva meta tiene un nombre propio: 'Blue Bird'. Este es el nombre del nuevo disco de Virginia Labuat que, si todo sale como lo previsto, verá la luz a finales de abril. Y es que la Niña Azul vuela libre, ahora de verdad, tras anunciar su ruptura con la discográfica Sony Music por desacuerdos en la dirección artística de este nuevo proyecto.

 

 

 

 

 

Dos semanas más tarde, Virginia lo tenía decidido. La forma de materializar su próximo proyecto sería bajo el famoso crowdfunding que consiste en una financiación del trabajo por parte de sus fans, a cambio de una serie de recompensas.

Y ayer día 22 de diciembre abría en ULULE.com el proyecto para que las inversiones pudieran empezar a realizarse. La respuesta del público sorprendió a más de uno, pues en veinte minutos Virginia había conseguido recaudar mil euros, y cuando se cumplió una hora los dos mil euros eran una realidad. Y es que solo en las primeras 24 horas del crowdfunding, la cantante ya tiene recaudado más del 30% de su proyecto (casi cinco mil euros de un total de quince mil, meta inicial del proyecto).

En este vídeo, Virginia te explica por qué ha decidido realizar este crowdfunding y también se anima a decirte cómo poder participar en él. Y es que no solo sus fans están entusiasmados con la idea, sino que artistas como La Oreja de Van Gogh, Rayden, María Villalón, Juan Zelada o el periodista y presentador Christian Gálvez ha mostrado su apoyo públicamente a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *