• Jue. Jun 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

VIRGINIA LABUAT PRESENTA EN CONCIERTO SU NUEVO ÁLBUM DULCE HOGAR

Poradmin

Mar 2, 2011
Image

Virginia Labuat presentará en concierto Dulce hogar el 9 de abril en Barcelona (Sala Bikini) y el 12 en Madrid (Sala El Sol), con las entradas ya a la venta en toda la red Ticketmaster.

Image

Además estará firmando discos y cantando algunas canciones del álbum el 29 de marzo en Barcelona (Fnac Arenas), el 31 de marzo en Madrid (Fnac Plaza Norte) y el 1 de abril en Sevilla (Fnac Sevilla). Se anunciaran nuevas fechas de concierto próximamente.

Dulce hogar es el primer disco en solitario de Virginia Labuat, cantante y compositora que consiguió con su anterior grupo Labuat llegar al nº2 en la lista de álbumes más vendidos. La canción The Time Is Now, primer single del mismo ha sorprendido a critica y público y los resultados han sido inmediatos, entró directamente al nº1 en iTunes, nº1 en videos y nº8 en la lista oficial de canciones más descargadas digitalmente. La canción es un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, swing, country rock, high school… “Éste es el sonido, los arreglos, la producción… Es mi música, la que he escuchado, de la que he bebido. A los ocho años oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de rockabilly, country rock, canciones de los años 50 de los vinilos de mis padres”.

El single The Time Is Now llega acompañado de un vídeo rodado en Londres, luminoso y lleno de energía que muestra a una Virginia Labuat radiante en una de las canciones más impactantes de principios de 2011. El estreno del vídeo de The Time Is Now coincide con el lanzamiento de la nueva página web de la artista: www.virginialabuat,com. En esta web se puede acceder a la precompra de una edición especial limitada del álbum Dulce hogar que incluye el disco completo, un CD extra de rarezas sólo disponible a través de esta web oficial, 14 postales correspondientes a cada una de las canciones del álbum y un poster exclusivo firmado por Virginia Labuat.

Virginia Labuat ha compuesto todas las canciones de Dulce Hogar y también ha coproducido disco junto a Iñaki García. Es su nuevo álbum que significa un paso definitivo en su carrera y resume la vida de una artista de vocación firme, que refleja su cultura musical, que muestra su fortaleza. Un álbum que dice que es el momento de Virginia Labuat.

www.virginialabuat.com

www.twitter.com/virginiamaestro

www.facebook.com/pages/Labuat/116255595051981

www.youtube.com/labuatoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *