• Lun. Jun 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Virginia Labuat prepara cuarto disco y anuncia nuevo single de ‘Night&Day’

Poradmin

Jun 25, 2014
El pasado día de San Juan, la cantante Virginia Labuat acudió a un encuentro digital en Publico.es, en el que los fans aprovecharon para preguntarle sobre todas las cuestiones que surgían después de que haya pasado casi año y medio de la publicación de su último álbum 'Night&Day'.
 
Así pues, Virginia confirmó que habrá más singles del álbum (ya ha publicado dos, 'Dream Man' y 'Night&Day'), además prepara nuevo vídeo (suponemos que será el videoclip de su nuevo single). Sus fans ya rumorean sobre qué tema podrá ser la próxima "carta de presentación" del último CD de la jienense, y las apuestas se reparten entre 'I Wonder' y 'Out of the blue'.
 
Además, Miss Labuat ha confirmado que ha grabado algunas maquetas con su banda 'The Maybe Sundays', que servirán de preparación de su cuarto álbum. Virginia ha confirmado que en el primer trimestre del próximo año tendremos en los mercados su nuevo trabajo, con toques de pop, country y rockabilly. Seguramente, será una continuación de su último álbum. Sin embargo, también nos ha desvelado que pronto podremos escuchar a una Virginia más rockera y acompañada de fuertes guitarras eléctricas. Quizás sus nuevas composiciones tengan influencias del rock de los años 50, el estilo que ha estado versionando estos últimos meses en la Sala Barco de Madrid, realizando conciertos con banda y gratuitos una vez a la semana.
 
Por último, ha confirmado que sigue avalada por Sony Music Spain, y en su twitter ha confesado que se va a volver a teñir el pelo.
 
Virginia Labuat no deja de sorprendernos, de cambiar, de evolucionar… Mantiene su música y su trabajo vivo, y mantiene a sus seguidores muy pendientes de todos sus movimientos.
 
¡Deseando escuchar lo nuevo de Virginia! ¿Y tú? 

Entrada relacionada