• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Virginia Labuat continúa su gira

Image

Virginia Labuat ofrecerá cuatro conciertos en Londres en los que presentará las canciones de su álbum Dulce hogar, que se mantiene durante más de 22 semanas entre los más vendidos en España. Estos conciertos arrancaron ayer dia 1 de septiembre en The King’s Head (Acton), y continúan hoy en The Montagu Pyke (antiguo Marquee Club), el 3 en Vivas Secret Show (Roof in Hackney Road) y el 14 de septiembre en las Acoustic Sessions at Cat and Muttons de la BBC6 Music Radio.

Image 

Al mismo tiempo, y tras ser la artista invitada de Seal y Jamie Cullum en sus conciertos en España, Virginia Labuat continuará en septiembre su gira por nuestro país con conciertos en:

 

08 septiembre               Bilbao (Sala Rock Star)

09 septiembre               Oviedo (Sala Nunca Jamás)

10 septiembre               Gijón (The Monkey Club)

17 septiembre               Zaragoza (La Casa del Loco)

22 septiembre               Almería (Sala Cibeles)

24 septiembre               Jaén (Sala Kharma)

 

Entradas a la venta en www.ticketmaster.es

 

Son los conciertos de presentación de Dulce hogar, un álbum de que se ha lanzado Circus como segundo single tras el éxito alcanzado con el primero The Time Is Now. “Circus es el ejemplo de lo que esta chica del sur puede hacer: cantar un swing travieso, callejero y juguetón con espíritu soul” ha escrito Lino Portela, reputado periodista de medios como Rolling Stone o El País, calificando a Virginia Labuat como “un seductor e inesperado descubrimiento”.

 

Circus es una clara apuesta por el swing contemporáneo, como si el Cotton Club se hubiese trasladado al siglo XXI. Compuesta y estupendamente cantada por Virginia Labuat, tiene ese aire vintage que recorre buena parte de su nuevo álbum y que ha llevado a Dulce hogar y a su primer single, The Time Is Now, a conseguir un triple nº1 en las listas iTunes de álbumes, canciones y vídeos, reflejando que la fórmula funciona. El envite es claro, personal y diferente. Es el momento de Virginia Labuat, una de las artistas de mayor impacto en 2011 y con una clara proyección internacional.

 

www.virginialabuat.com

www.twitter.com/virginiamaestro

www.facebook.com/VirginiaLabuatOfficial

www.tuenti.com/virginialabuat

www.youtube.com/LabuatVEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *