• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Violadores del Verso: algo más que vicios y virtudes

Image

Image

18/9/10 Sala anfiteatro, Cádiz.

Pocos minutos pasaban de las 23:30h. cuando el público ansioso por tener una ración de vicios y virtudes comenzaba a vitorear al afamado productor y dj R de Rumba. Tras el montaje de todo lo necesario, los técnicos de sonido dejaban paso al hijo secreto del funk. Rumba abrió la noche lanzando el clásico 'Doble V' donde el público gritaba eufórico el estribillo 'Baja el volumen, baja el volumen'.

 

 Seguidamente vino un sin fín de grandes éxitos de los zaragozanos como 'Filosofía y letras', 'Pura droga sin cortar', '8 líneas' y el ya conocido 'Asomaté no es ningún trofeo noble'. Aprovechando que ya estaba 'calentita' la sala, si no que se lo pregunten al público la calor que allí se estaba viviendo, Lírico aprovechó, siendo el primero de los Violadores, para marcarse un tema a capella que hizo crear mas expectación al público.

Image

Sin lugar a dudas, gracias al entregado público gaditano, los zaragozanos en todo el concierto agradecieron la respuesta del público emocionando así a un Hate imparable. Cuando el público creía que ya se había alcanzado la cota máxima, llegaron rimas kilométricas de la mano de Hate con una instrumental a la altura como es la archiconocida Billie Jean del queridísimo Michael Jackson dando relevo a un Kase-O que hizo que la sala explotara a silbidos, gritos y ovaciones.

Image

 

Image

Muy presente estuvo un Lirico entregándolo todo y destacando en su estilo propio y personal haciéndole ver a Cádiz quien manda en el escenario. Tras 2 horas de concierto, los zaragozanos, con mano en el pecho, se despidieron agradeciendo a los allí presente todo su apoyo y nunca mejor dicho, su calor, desapareciendo de un escenario oscuro con silbidos y gritos de ‘otra, otra, otra’.

Image

Dos minutos fueron los que pasaron desde que Violadores del Verso abandonara el escenario y el público inundara la sala a silbidos que llegaron a convertirse en molestos, reclamando más concierto. De nuevo aparecieron por el escenario, empuñando micro en mano y poniendo así fin con su exitoso tema ‘Máximo Exponente’`.

 

Agradecer desde aquí a todo el equipo de Violadores del Verso por su paciencia y aceptación a posar para Musiqueando.com, y por el buen trato que recibimos. Gracias por la pizza y los refrescos, a esa hora de la noche, sentó fenomenal".

 

Image

 

Fotografías:El artista de barrio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.