• Sáb. Feb 24th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Viñarock 2023

 

A falta de conocer la fiesta de bienvenida ya se conoce desde el 31 de enero el cartel a completo del Viñarock, que este año cumple 26 ediciones, siendo este uno de los festivales con mas ediciones en el panorama nacional. Con el cartel completo son mas de 70 artistas y bandas de música de diferentes géneros lo que podremos ver en este evento, destacando a Desakato que es su ultimo concierto en Viñarock, tras anunciar el pasado 16 de noviembre que se retiraba de los escenarios.

 

 

Si nunca has asistido te animamos y te invitamos a que conozcas de primera mano este festival, siendo característico de este el buen ambiente que se respira entre los asistentes (que no son pocos). Tanto dentro como fuera del recinto se crea un clima de gentileza, empezando por los vecinos que ofrecen de buena gana sus calles y siempre nos tratan con simpatía.

Además de disfrutar de la mezcla heterogénea de música que nos ofrece el cartel también puedes optar por diferentes servicios que ofrece el propio festival como los bonos ducha, las promociones de bebida, los buses oficiales y el glamping, para que no tengas que cargar con tu tienda y solo te quede disfrutar. Este año vuelven a a apostar por las pulseras cashless, dejando atrás los famosos token, haciendo así mas livianas las colas en las barras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *