• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Vinalopop 2011 calienta motores

Poradmin

Feb 2, 2011
Image

Para su segunda cita ha confirmado la presencia, en sus dos escenarios, de bandas internacionales de la relevancia y calidad de los británicos The Charlatans y The Wave Pictures, la presencia en solitario del cantante y alma del grupo inglés Starsailor, James Walsh y el combo diyeístico belga The Glimmers. Además, en lo nacional gente del tirón y trascendencia de We Are Standard, Zahara, Supersubmarina y Vinila Von Bismark and the Lucky Dados completan, de momento, el line-up de Vinalopop 2011.

Image 

De cara a esta nueva cita que se celebrará el próximo sábado, 9 de abril de 2011, en el Parque Municipal de Elche– se apuesta por un line-up nacional e internacional conformado por artistas de primera línea y emergencia sonora pop-rock –en su vertiente indie- diestramente complementado con diferentes ofertas electrónicas de primer orden e interés.

 

Como principal novedad este año contaremos con dos escenarios en los que se apostará por dotar de carácter internacional a su elenco de artistas invitados, a los que por supuesto acompañarán principales bandas nacionales, todos ellos de primer orden y máximo atractivo. También se amplia el horario vespertino del mismo comenzando a las 17.00h de la tarde y finalizando de madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.