• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VillaManuela ya está aquí… no te lo pierdas

Poradmin

Sep 23, 2014
Image

En el cartel musical del jueves nos interesan especialmente Holy Fuck (http://holyholyfuckfuck.tumblr.com), banda canadiense de música electrónica muy potente con tres álbumes a sus espaldas; Bombino (http://www.bombinomusic.com), un increíble guitarrista de Nigeria cuyo álbum Nomad fue incluido entre los 50 mejores discos del año por la revista Rolling Stone, y Girls Names (http://girlsnames-deadtome.tumblr.com), el cuarteto irlandés de noise pop inquietante cuyo LP del 2013, The new life, nos sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuchamos.

El viernes recomendamos a Territoire (https://es-es.facebook.com/tagraisse), el proyecto colectivo de rock electro acústico ambiental, oscuro y misterioso de Oliver Arson, francés residente en Madrid, y el sábado no hay que perderse a Sleaford Mods (www.sleafordmods.com), el dúo de Jason Williamson y Andrew Fearn que une lo mejor del punk clásico y las influencias contemporáneas del rap neoyorquino, ni a Dean Blunt (http://www.residentadvisor.net/dj/deanblunt), un dúo muy diferente y controversial formado por el ex-Hype Williams Déan Blunt e Inga Copeland, cuyos directos tienen fama de ser una mezcla entre rave y proyecto artístico, con sus baladas futuristas mezcladas con rap y solos de guitarra.

Además todos los días hay actuaciones  y conferencias a las 18:00 en la sala PopUp a las que no hay que faltar y exposiciones de escultura, fotografía y objetos artísticos en otros locales agregados al Villamanuela Festival.

En resumen, una propuesta muy interesante y multidisciplinar que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de octubre en los barrios de Malasaña y Conde Duque. Las entradas y abonos ya están a la venta. Para más información: http://www.villamanuela.es


My Great Web page

Entrada relacionada