Jägermeister tendrá un escenario en el Villamanuela , y seis bandas del programa Jägermusic formarán parte de la programación del festival.
Jägermeister tendrá un escenario en la tercera edición del festival Villamanuela de Madrid, en la sala del Cielo del Teatro Barceló. Así mismo, seis bandas del programa Jägermusic formarán parte de la programación del festival. Como representantes locales se encuentran los imprescindibles e intensos Jardin de la Croix, un grupo de Math-Rock técnico e impresionante en directo. Una de las apuestas en la programación será la psicodelia tropical de Ocellot, una de las sorpresas más coloristas del cartel que presentarán “Jelly Beat”, su nuevo disco editado por el prestigioso sello Foehn Records. Otros grupos que destacan son los valencianos Jupiter Lion y Siesta! Ambos con una propuesta muy enfocada a la pista de baila, en la que reinterpretan el ritmo motorik pasado por el filtro del rock y la electrónica. También estarán Olde Gods, un dúo que forman el prolífico músico catalán Guillamino y JMII que ha editado varias referencias bajo con el sello de John Talabot, Hivern Discs. Otra de las sorpresas que aporta Jägermusic al Villamanuela es la propuesta emergente de los gallegos Sen Senra, un crooner lo-fi muy influenciado por la nueva ola de artistas norteamericanos que tanto beben de The Strange Boys como de The Growlers.
Jägermusic es el programa musical de Jägermeister, que tiene como objetivo apoyar a bandas que llevan impresos unos atributos con los que la marca alemana se siente cómoda: frescura, talento y personalidad.
El festival ya había confirmado anteriormente la mítica banda de garage americana The Sonics, la inclasificable Matana Robers, el último descubrimiento de Erol Alkan, Ghost Culture, el cuarteto de Noise-Rock dublines Girl Band, La Luz presentando su nuevo disco, el dúo C. P. I. formado por Marc Piñol y Hugo Capablanca, y Fumata Preta.
Villamanuela nace hace tres años como un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucra al comercio local. Es un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación son una constante.
Los abonos ya están a la venta en ticketbell y villamanuela.es