• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VII XMAS-METAL FEST (2015) – Navidades metálicas en Valencia

Poradmin

Nov 14, 2015

Los próximos 18 y 19 de diciembre hay una cita ineludible para los metaleros del levante. En la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) se reunirá un gran elenco de bandas nacionales e internacionales de de diversos géneros dentro del Metal. Será el XMAS METAL FEST 2015.

Las VII edición de este festival de invierno contará con dos enormes cabezas de cartel, cada uno de ellos abanderados de sus géneros a nivel internacional.

VIERNES 18 de diciembre de 2015
RAGE (Único concierto en España «Black in Mind 20th Anniversary Tour»)
CENTINELA
BLACK HAWK (Desde Alemania)
PROMETHEUS

SÁBADO 19 de diciembre de 2015
CANDLEMASS (Único concierto en España)
AVULSED
EVADNE
VENDETTA FUCKING METAL

RAGE, aparte de estar presentando a su nueva formación, harán un único concierto en España dentro de su gira 20 Aniversario del “Black in Mind”, como no en el XMAS METAL FEST 2015.

Formados en 1999 en Albacete, CENTINELA son una referencia si hablamos de Heavy Metal cantado en castellano. 6 discos de estudio, 1 EP acústico y 1 disco de versiones, junto a un DVD en directo y cientos de conciertos por toda la geografía nacional y alguna incursión europea, son la carta de presentación de una de las bandas más constantes y luchadoras del panorama nacional.

Formados en 1980 en Hamburgo (Alemania), BLACK HAWK son uno de los pioneros dentro del denominado Heavy Metal Teutón. Este año están celebrando los 35 años de su carrera y la única parada que harán por tierras españolas, dentro de su gira conmemorativa, será en el XMAS METAL FEST 2015. Una oportunidad única de disfrutar de los clásicos y el directo de este grupazo.

PROMETHEUS estarán presentando en exclusiva su nuevo álbum «Dragón y Titán», que saldrá a la venta en breve. Un show lleno de energía y entrega donde darán buena cuenta de sus temas nuevos y sus clásicos de siempre.

Con mas de 30 años de carrera, los suecos CANDLEMASS son los pioneros dentro del Doom Metal. Este año la única parada que harán por tierras españolas, dentro de su gira conmemorativa, será en el XMAS METAL FEST 2015.

AVULSED: Las tropas de Dave Rotten y compañía vendrán a presentar su nueva obra titulada «Altar of Disembowelment». Tampoco faltarán sus grandes clásicos que les han convertido en uno de los nombres mas grandes dentro de su genero. Nadie se lo puede perder, dosis de caña asegurada para las fechas navideñas.

EVADNE con su particular estilo de Melodic Doom/Death Metal, hacen un alto en la preparación de su nuevo disco para unirse a la fiesta, en un concierto que no dejará indiferente a nadie. Darán un repaso a sus grandes canciones y nos deleitarán con alguna que otra sorpresa.

Los españoles VENDETTA FUCKING METAL, con su particular estilo “Groove/Metal”, han compartido escenario con bandas como Sepultura, Misfits, POD, Agnostic Front, Madball, Soziedad Alkoholika, Sober, Hamlet, Hora Zulu, Dagoba, Def Con Dos, Hatebreed, Avulsed, Vita Imana, Crisix, Wormed, KOP, Escuela de Odio, No Turning Back, Habeas Corpus, Narco, Born From Pain, For The Glory, Devil In Me, Lendakaris Muertos, Desakato….. Ahí es nada.

Las entradas por día cuestan 21 euros anticipada y 25 euros en taquilla cada una. El precio de los abonos para asistir los dos días del festival es de 35 euros.

De venta (entradas y abonos) en Harmony Discos, House of Rock y Paberse Matao Club en Valencia. También podéis adquirirlas si venís de fuera de Valencia o no podéis ir a los puntos de venta, escribiendo a xmasmetalfest@hotmail.com.
…Y recordar que el aforo es limitado.

Todos los detalles del festival en la web: https://www.facebook.com/XmasMetalFest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *