• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VII INDEPENDENCIA ROCK en El Cuervo de Sevilla.

Poradmin

Nov 28, 2009
Image

Image

El próximo 19 de diciembre de 2.009 se celebrará en la sevillana localidad de El Cuervo el séptimo festival Independencia Rock.

 

En años anteriores ya contaron con bandas como El Último Ke Zierre, Poncho K o Komplejo de Kura entre otros, haciéndose hueco entre los festivales andaluces. 

En esta edición contará  con el siguiente cartel:

– Koma: La banda navarra está en el fin de gira de su “Sakeo 2009”, antes de meterse en la elaboración de un nuevo trabajo. Seguro que querrán dejar un buen recuerdo de este tour a todos sus seguidores y harán valer sus muchos años de carrera por los escenarios.

www.koma-grupo.com/

– Komando Kuervo: Es un grupo oriundo de la localidad con casi 15 años de historia (aunque con algún paréntesis). Combinan el sonido punk-rock con unas letras directas que no dejan indiferente. Resulta una banda eminentemente de directo que, a buen seguro, se volcará en este recital, como en años anteriores. Además, son los organizadores del evento, junto al Colectivo Madruga.

www.myspace.com/komandokuervo

– Payasos Dopados: Formación extremeña que autodefinen su estilo como “Punk-Rock/Reggae- Core/Ska”. Cuentan en su haber con tres discos y una infinidad de conciertos compartidos con bandas del nivel de Envidia Kotxina, Los Muertos de Cristo o Los Suaves. Actualmente están inmersos en su “Peregrinos del Vicio Tour 09/10”.

http://payasosdopados.com/web/

– Basto Andaluz: Grupo de Los Palacios que inician su andadura recientemente pero que prometen dar mucha kaña. Definen su estilo como “Thrash-Punk-Core” y cuentan con la peculiaridad de dos cantantes. Con ganas de iniciar una larga carrera musical, seguro que harán un concierto para que sean recordados.

El emplazamiento será  en la Caseta Municipal de Feria y el comienzo de las actuaciones se prevé para las 22:30 horas.

El precio de las entradas será de 12 € si se compran con antelación en Radio Cuervo, la Casa de la Juventud de El Cuervo o en los establecimientos patrocinadores. El precio en taquilla será de 15 €.

Para toda la información del festival, podéis visitar la página web: http://www.independenciarock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.