• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Victorias lanza su nuevo single, Fin de fiesta

PorNota de Prensa

Oct 28, 2022

Después de publicar “Sevilla” y “El Truco” hace unas semanas, Victorias lanza su último adelanto, ‘Fin de fiesta”, antes de publicar su tercer álbum de estudio “Un puño amable” el próximo 18 de noviembre.
 
Este nuevo single es “la lenta del disco”. Otra canción adictiva de Victorias.
 
“Las baladas tienen algo mágico que conecta con cualquier generación. Te invitan a estar atento a la letra, fijarte en los detalles y van directas a la patata. Ese poder de conexión es brutal y «Fin de fiesta» lo tiene. Guille Mostaza hizo que sonara tal y como imaginamos: a single y a canción de autor. Nos flipa. Y si Phil Collins la encuentra sin querer, es probable que a él también”
 
La referencia muestra sin reticencias a un grupo más directo y visceral, apuestan por el realismo de una banda interpretando sus canciones sin atrezo ni red de seguridad, la vuelta de Victorias se hace desde la rabia no contenida, la producción de Guille Mostaza y el cuchillo entre los dientes.

Este single “Fin de fiesta” viene acompañado de un videoclip realizado por Lucas Hope encargado de dar forma a los últimos videoclips de Cala Vento y colaborador habitual de Rigoberta Bandini.

El grupo lleva ya dos discos a sus espaldas, “Grandes Éxitos, Mejores Descartes” (2019) y su versión remezclada por Nacho Canut, Eme Dj & David VanBylen, David Kano, Los Pilotos, We Are not Djs…“Grandes Éxitos, Mejores Remixes” (2020).

Ahora publican su nuevo álbum, “Un puño amable”, fijado para el 18 de noviembre. Post punk nervioso para contar historias cotidianas, con humor, ironía y desencanto. Este disco se convierte por derecho propio en una obra disfrutable de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *