• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VI Edición Festival EL ALTERNADOR

Image

El próximo viernes 1 de Abril se celebrará en la localidad sevillana de Montellano la 6ª Edición del Festival EL ALTERNADOR, evento que sigue apostando por la música de calidad, poniendo el punto de mira en aquellos nombres que por encima de popularidad o modas pasajeras destacan por su personalidad y calidad artística, con un criterio muy definido y consolidado.

Image 


El Alternador mantiene en esta nueva edición su espíritu e identidad, y, tras haber celebrado varios ciclos de conciertos en distintos enclaves del municipio en los meses precedentes, con la participación de grupos como Malcortado o Kenedy, se prepara para poner el broche final con la celebración el próximo viernes 1 de Abril de otra inolvidable jornada musical en Montellano.

 

Organizado por la Asociación Musical Stone Car, colectivo de músicos locales, y auspiciado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de este encantador pueblo blanco de la sierra sur sevillana, El Alternador presenta en su sexta edición un atractivo cartel que reunirá en el coqueto escenario del Centro Cultural La Fábricalas actuaciones del británico Matt Elliott, los madrileños Wild Honey, los catalanes (lo:muêso) y la chilena afincada en Valencia Soledad Vélez, como siempre con entrada gratuita.

 

Para finalizar la fiesta, habrá un afterparty nocturno con la sesión musical de ‘La Alegre Factoría de la Helvética Voladora Dj’s’.

 

La 6ª edición del Festival El Alternador tendrá lugar en el Centro Cultural ‘La Fabrica’ el viernes 1 de Abril de 2011, a partir de las 21:30 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.