• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vetusta Morla publicará dos canciones inéditas de su álbum «La Deriva»

Poradmin

Sep 11, 2015

Así lo han confirmado hace escasas horas. Como si no fuera suficiente con los numerosos elogios por parte de la crítica a su nuevo trabajo «La Deriva» y la ristra de sold outs que le acompañan en la gira del susodicho disco, los madrileños han anunciado que el próximo 18 de Septiembre publicarándos nuevas canciones totalmente inéditas que harán de broche final a su tercer disco «La Deriva».

Los títulos de ambas canciones ya han sido publicadas y serán «Puntos suspensivos» y «Profetas de la Mañana» lo cual nos deja intuir que no sólo son la guinda del pastel, si no que además pueden ser un guiño para los fans, con la intención de indicar que tras la gira -y un merecido descanso- habrá más Vetusta, y probablemente muy pronto.

Ambas canciones se publicarán en una edición limitada de vinilos de 7 pulgadas. Y tan limitada, ya que únicamente se pondrán a la venta mil unidades. Pero que no cunda el pánico, que como siempre podremos escucharlas en otras plataformas musicales como Spotify, YouTube o Itunes.

Así que ya sabes, si eres fan de Vetusta Morla, apunta en tu calendario el próximo Viernes 18 de Septiembre, que tus oídos te lo agradecerán.

https://www.youtube.com/watch?v=l-RlhNUabZY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *