• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Vetusta Morla, cabeza de cartel del ‘Maldito Sol’ en la Feria de Almería

Image

Será el 25 de Agosto, y compartiendo cartel con El Columpio Asesino, Eladio y Los Seres Queridos y el grupo almeriense El fin del mundo.

Image 


La tercera cita del ‘Maldito Sol Festival’ ya está confirmada, jueves 25 de agosto. El Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería mantiene esta cita con el mejor pop Indie dentro de la programación de Feria. Cuatro bandas aparecen en un cartel con una lujosa combinación de estilos, dentro de esta modalidad de música. Aunque, sin duda, lo más destacado es contar con el grupo Vetusta Morla como cabeza de cartel. Con su segundo disco, Vetusta Morla es la banda de referencia para este tipo de público. Y en su regreso a los escenarios españoles, en este año, está presente en todos los festivales más importantes del verano.

 

Junto a Vetusta, El Columpio Asesino, otra banda considerada entre el público Indie. Los de Pamplona están presentes también en los festivales más relevantes del verano, llegan con nuevo disco, el cuarto, para engrandecer este ‘Maldito Sol 2011’. El tercer grupo en formar parte del cartel es Eladio y Los Seres Queridos, grupo al que la prensa especializada y críticos musicales hacen referencia como uno de los grupos a destacar, con su nuevo trabajo, ‘Esto que tienes delante’, en este año 2011. Finalmente, y dentro de la línea marcada desde el principio desde el Ayuntamiento de Almería, un grupo local. En esta ocasión el artista elegido por la productora que promueve el festival, DGB PRODUCCIONES, ha sido El Fin del Mundo, nueva marca y nombre de los hasta el pasado año conocidos como Mutenroi.

 

Las entradas están a la venta desde este martes 28 de Junio, en Ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo, Quiosco de Cultura y establecimientos del grupo Lamarca en Almería. El precio de las entradas es de 20 euros, anticipada. En taquilla, el día del espectáculo, las entradas costarán 25 euros. El recinto, un año más, el Palacio de los Deportes Mediterráneo. La hora de inicio de las actuaciones, las nueve de la noche. Abriendo la velada estará el grupo local, a las 21’00 horas, El Fin del Mundo. A las 22’00 horas, será el turno de Eladio y Los Seres Queridos; a las 23’15 horas, tercer concierto, los pamplonicas El Columpio Asesino; para completar la noche con Vetusta Morla, a las 24’30 horas.

 

Organiza AREA FIESTAS MAYORES AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

Promueve DGB PRODUCCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.