• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Vesania – Distractive Killusions

Poradmin

Abr 20, 2008
vesania

 

vesania

 

 

Es una auténtica bocanada de aire fresco, una joya llegada desde Polonia para dar esperanzas a todos los que nos sentimos estafados por los dos últimos bodrios publicados por Dimmu Borgir.

Viendo la procedencia de dos de sus miembros, el batería Daray de VADER y el cantante y guitarrista Orion de BEHEMOTH, dos de las mejores bandas polacas, podemos entender la calidad de este grupo.

Podría intentar catalogar el estilo de Vesania, pero me perdería en un laberinto de etiquetas. En este caso lo tengo muy fácil, puesto que el Black Metal de este álbum tiene un estilo muy similar al grandioso Puritanical Euphoric Misanthropia.

Destacando canciones podemos llegar a Rage Of Reason, donde encontramos una hermosa orquestación, siempre como elemento secundario, acompaña a los protagonistas, una batería atronadora y unas guitarras que mezclan elementos rítmicos propios del Death Metal con melodías Black.

Of Bitterness And Clarity es una auténtica muestra de como compaginar el auténtico Black Metal con elementos melódicos. Pedazo de batería que se bastaría por sí sola para hacer las delicias de quien adquiera este disco.

Aesthesis despide al oyente taladrando su cerebro con un estilo bastante parejo a Behemoth. Grandioso final acompañado de un “outro” para un disco de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.