Versión española para celebrar el dia del trabajo, como muy buenos currantes que son, decidieron subirse al entarimado para ofrecernos su cuidado show.
Esta era una buena ocasión de disfrutar de ellos debido a su apretada agenda de actuaciones en celebraciones varias. En la sala se congrego bastante gente. Ya pasada la hora bruja y caracterizados como los Village People con difraces de vaquero, indio, policia y obrero de la construcción saltaron al escenario.
Comenzaron su particular repertorio de versiones de canciones clásicas pertenecientes a nuestro recuerdo colectivo, canciones que incitan a la fiesta y a disfrutar siempre con ese guiño particular que saben imprimir a las versiones homenajeando a otras clásicos del rock y, tambien porque no a canciones que marcan la actualidad como por ejemplo el chiki chiki.
Aunque comenzaron con una versión de Manolo García tambien se acordaron de la chica de ayer de Nacha Pop canción que mezclaron al inicio con Jump de Van Halen. Lo mejor de la noche fué el estreno de la versión de radio futura de 'Veneno en la piel' un temazo y que mezclaron con 'Hung Up' de Madonna, mejor dicho, con la versión cañi del susodicho tema interpretado por 'la terremoto de alcorcón', durante la cual el nuevo teclista demostró su gran talento.
Después cayeron temas de alaska, MClan, Mecano, Tequila. Durante la versión de Tequila metieron un trozo de 'Breaking the law' de 'Judas Priest' en el que constituye uno de los puntos álgidos de la actuación.
Luego toco el turno para 'Fiesta pagana' de Mago de oz tema que interpretan mucho mejor que mago de oz. Tras una pausa nos sorprendieron de nuevo con un segundo pase que no esperabamos y que alargo la fiesta hasta cerca de las dos de la madrugada.