• Dom. May 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Ven al festival benéfico a favor de UPRODEA el 13 de noviembre en la sala Fanatic, Sevilla.

Poradmin

Nov 5, 2011
Image

El próximo domingo día 13 de Noviembre en la Sala Fanatic de Sevilla tendrá lugar un festival benéfico con el fin de ayudar a la asociación protectora de animales UPRODEA. Bajo el lema No compres, adopta! se busca concienciar a todo el mundo de la cantidad de animales abandonados que hay y que necesitan un hogar de acogida o nuestra colaboración.

Image

 


Numerosas bandas se han sumado a esta iniciativa, con el fin de poder recaudar fondos para la asociación y conseguirle hogar a estas pobres criaturitas. No es cualquier cartel, cuenta con la participación de lo más destacado de la música de la capital andaluza:

-AUTUMN DREAM
-EL EMISARIO
-CARVING COLOURS
-ROCKOVERS
-FOUR WAYS
-ANTONIO SMASH
-KENEDY
-YELL
-DOMINA

 

La asociación nos informa también de que es posible colaborar llevando el mismo día del concierto cosas necesarias para poder ayudar a los animales del refugio: donaciones de material de limpieza para el refugio (fregonas, lejía…), pienso, salchichas, pastillas de levadura de cerveza, camas para los animales, mantas (SOBRE TODO AHORA CON EL FRIO), toallas, y los medicamentos y el material sanitario relacionado a continuación:
– betadine, agua oxigenada, clorexidina, suero…
– pomadas antibióticas y cicatrizantes: Blastoestimulina, Iruxol Neo, Positón, Destrase, Varidasa…
– antibióticos: doxiciclina (Doxiclat, Vibracina), cefalosporina, metronidazol (Flagyl), amoxicilina clavulánico…
– antiinflamatorios: meloxicam
– y todo tipo de material sanitario: vendajes, vendas cohesivas, gasas, esparadrapos, agujas y jeringuillas, empapadores, guantes de látex, etc.

Todos estos materiales serñan recogidos en la sala.

 

La entrada sólo cuesta 6 euros, que irán íntegros para UPRODEA, es un pequeño precio por ayudar a cuidar de los animales abandonados y disfrutando de una tarde llena de música y solidaridad. La apertura de puertas se realiza a las 17.00 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *